Hola!

Mi nombre es Paola Betancur, soy la directora creativa y diseñadora del mundo MOŪT. Siempre me he preguntado que será lo que pasa con el cerebro humano que debemos entrar en riesgo para darnos cuenta que la vida es una sola y debemos vivir cada día como si fuera el único. ( si, yo se. Suena cliché. o bueno, eso pensaba yo hasta el mes de marzo de este año). Para muchos (la gran mayoría) este será uno de los peores años de la historia, y si, lo es. Pero personalmente más que eso me gusta pensar que es un año DIFERENTE a lo que veníamos acostumbrados.

Tuvo que llegar una pandemia para hacernos caer en cuenta de todo lo bueno y lo malo que tenemos en nuestras vidas, lo que por costumbre ya no valoramos y también lo que ignoramos.

La vida nos dijo STOP! de frente, demostrándonos que por más fuertes que nos creamos, no tenemos el control absoluto en NADA de lo que pueda pasar. Está en nuestra voluntad buscar el camino hacia lo que creemos que es nuestra felicidad pero es la vida la que determina con que cartas vamos a jugar y depende de nosotros con qué ojos vemos la partida.

Como equipo de trabajo este año ha sido uno de los mas retadores. Comenzamos con todas las ganas de crear lo que más amamos hacer… pero, como no podemos decidir ante la voluntad del universo, en el mes de febrero; Mario, joyero que nos acompañó desde el inicio, partió a otra vida y descansó de la ansiedad que lo fue acabando poco a poco.  Somos un equipo pequeño y nuestros planes cambiaron radicalmente, pero con fé y gracias a todo el aprendizaje que nos dejó pudimos seguir adelante. Ya pasado un tiempo, nos encontramos con un personaje aún menos imaginado llamado covid19 el cual llegó sin presentarse. Todo esto nos llevó a pensar que más que momentos difíciles, todo estaba pasando por algo y para algo.

Nos dimos cuenta que podíamos ver este como uno de los peores momentos o afrontarlo como uno de los más enriquecedores. Decidimos ver el vaso medio lleno y gracias a que somos un equipo pequeño pudimos seguir trabajando desde casa a nuestro ritmo. Estamos seguros que el que sepa interpretar el mensaje que nos manda la vida entenderá que el cambio es necesario. La vida va a seguir, y con el tiempo la “normalidad” va a volver pero al final de todo el cambio está en cada uno de nosotros.

Te has puesto a pensar que quieres recibir en la vida? y para qué?

Besos,
Paola Betancur

Scroll to Top